*Con sensores de movimiento se puede practicar en modo normal y hasta combos, como Candy Crush.
En la época moderna cada semana aparecen nuevas aplicaciones. Algunas utilizan la realidad aumentada, donde conjugan el mundo virtual en el mundo real: un ejemplo es el Pokemon Go. Sin embargo una nueva polémica aplicación ha aparecido, en donde se enseña a hacer sexo oral y mejorar la actividad sexual con la pareja.
Lickster es la aplicación que puede bajarse al sistema IOS y Android, en el cual a través de los sensores de movimiento del teléfono se pueden ejecutar acciones y la presión ejercida con la lengua, según un patrón de órdenes similares a los juegos de baile. Al ingresar a Lickster se puede practicar el modo sencillo o escalar niveles, así como alcanzar combos. La aplicación tiene además un sistema de reconocimiento de voz, en donde se indica cuándo se está a punto de llegar al orgasmo.
El comercial donde se promociona Lickster por el grupo The Kloons detalla que únicamente el 25% de las mujeres alcanzan el orgasmo a través del coito, por lo que una opción para que las mujeres alcancen el clímax es a través del sexo oral, una situación que la app puede mejorar notablemente.