El mango es una fruta deliciosa, pero también posee un sinfín de propiedades que nos benefician. Y tiene un sinnúmero de maneras para prepararse: con chile, en rodajas, twist, en miel y hasta en postres. El mago se vuelve en una alimento completo.
Te vamos a contar algunas de los beneficios que trae el comer esta fruta, porque tiene más virtudes de las que pensamos.
- Combate el estreñimiento.Su alto contenido de fibra, lo hace ideal para combatir el estreñimiento, pues posee enzimas digestivas capaces de procesar rápidamente las proteínas.
- Aporta Vitamina A.Tiene un alto contenido de vitamina A que ayuda a mejorar la vista y previene males como la resequedad y el ardor de los ojos, la ceguera nocturna y el ablandamiento de la córnea.
- Rejuvenece la piel.El mango es un antioxidante de calidad, y eso evita el envejecimiento prematuro. Si aún eres joven, te ayudará a combatir el acné.
- Reduce obesidad.El mango reduce la cantidad de azúcar en la sangre y previene la pérdida de bacterias intestinales beneficiosas, por lo que se vuelve una fruta que combate la diabetes y la obesidad.
No hay más que disfrutar el mango, como tu creatividad lo pida.