Maquíllate… con anteojos !!!

*Los anteojos no son una limitante para tu belleza, sino un accesorio.

Ante la posibilidad de requerir anteojos, muchas mujeres deciden por automático los lentes de contacto. ¿El motivo? no restar belleza a su rostro con el uso de anteojos. Sin embargo no hay que tener miedo al uso de los bifocales, pues pueden ser utilizados como un accesorio más.

Decidir qué tipo de anteojos usar acorde a tu rostro es algo que debe tomarse en cuenta, pero aquí hablaremos de sacarle el mayor provecho a tus ojos, tus lentes nuevos y cómo maquillarlos.

  • Evita usar sombras de ojos, pero si es muy necesario, opta por colores suaves y naturales, pues de lo contrario harás que tus ojos se vean pequeños.
  • Las gafas hacen que todo lo que está cerca también resalte. Recuerda depilar muy bien tus cejas y usar un poco de corrector alrededor de los ojos y la nariz.
  • No uses mucho rímel ya que si las alargas pueden topar con el cristal de las gafas y sentirás incómodo. Aplica delineador negro en el párpado superior y, cerca del lagrimal, usa un lápiz blanco o color carne este efecto agrandará tu ojo.
  • Si las gafas son de colores vivos, evita usar maquillaje de colores vivos. Si tus gafas son gruesas y con mucho protagonismo, opta por un maquillaje natural.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*