El temido “No puedo” de los hombres

disfuncion sexual

Todos los hombres quisieran que las hazañas que presumen fueran ciertas.

En realidad, conforme aumenta la edad, comienzan a aparecer algunos “problemillas” que pudieran  tener solución, pero muchos hombres no quieren hablar del tema, y se lo esconden bajo una indiferencia aparente.

Con los amigos pueden presumir, pero en la alcoba, con la esposa, la realidad se vuelve peligrosa, porque puede dañar la relación de pareja.

Son muchos hombres los que sufren algún problema sexual que les impide mantener relaciones íntimas plenas y placenteras. Y pueden ser sólo problemas pasajero provocados por el estrés. Dice un dicho que lo preocupante no es la primera vez que no puede a la segunda, sino la segunda que no puede a la primera.

En todo caso, lo recomendable es ir al médico. Aquí les mencionamos algunos de los problemas más comunes.

disfuncion1

– El tamaño importa

El tamaño del pene siempre preocupa a todos, porque nunca es suficiente. Pero esto no es problema, pues el 50 por ciento de los hombres está en el promedio, que es de 15 a 17 centímetros en estado de erección.

Si hay obesidad, cuando esté flácido parecerá menor. Entonces, es bueno adelgazar, pues a menos grasa en la región inguinal, mayor longitud estará a la vista. Y si quieren verlo crecer, habrá que desarrollar tejido cavernoso, que es el que forma el miembro masculino, pues mejorarlo ayuda a alargar el pene sin necesidad de cirugía.

 

– La disfunción eréctil

Es común, aunque no lo parezca. Es la incapacidad de tener una erección para lograr una penetración adecuada. Puede suceder ocasionalmente, por el estrés -o la emoción-, pero generalmente se debe a problemas físicos. Atender la salud, ayuda al “buen amigo”, y si se tiene un tratamiento adecuado de las enfermedades, se verá en él.

Otra cosa que ayuda es la alimentación. Sí comes menos carne y más fruta y verdura, las arterias estarán suficientemente limpias para que la sangre llegue a  todas la parte del cuerpo. No olvides que el pene funciona con una buena irrigación.

 

– Eyaculación precoz

Es difícil decir el tiempo que se necesita para una buena relación sexual, pues eso depende de cada pareja. Lo importante es lograr que  la mujer quede satisfecha, y eso, también depende de mantener la erección el tiempo adeccuado.

Cuando el orgasmo masculino llega demasiado pronto, se dice que hay eyaculación precoz, pues una leve excitación lo lleva al clímax antes que su pareja.

Este trastorno se puede solucionar mediante terapia sexual y siguiendo los consejos de un sexólogo.

 

– La falta de deseo sexual 

Esto es más común de lo que parece. El hombre pierde el líbido, y no reacciona ante los estímulos sexuales de otra persona. Generalmente es algo emocional, por no tener una conexión cercana con la pareja – y sucede mucho en incluso en los matrimonios maduros-, por inseguridad, ansiedad u otros factores psicológicos.

Lo ideal es buscar más actividades en pareja, fortalecer la relación día a día, y el deseo reaparecerá solo.

 

Estos problemas se reflejan en relaciones íntimas insatisfactorias, que acarrea problemas de autoestima en los hombres y puede destruir la relación de pareja.

Pero  casi todo tiene solución. Acude a un especialista que tendrá el tratamiento adecuado.

Todos los hombres quisieran que las hazañas que presumen fueran ciertas. En realidad, conforme aumenta la edad, comienzan a aparecer algunos "problemillas" que pudieran  tener solución, pero muchos hombres no quieren hablar del tema, y se lo esconden bajo una indiferencia aparente. Con los amigos pueden presumir, pero en la alcoba, con la esposa, la realidad se vuelve peligrosa, porque puede dañar la relación de pareja. Son muchos hombres los que sufren algún problema sexual que les impide mantener relaciones íntimas plenas y placenteras. Y pueden ser sólo problemas pasajero provocados por el estrés. Dice un dicho que lo preocupante…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*