*Una explosión de energía sin consecuencias ni químicos.
Es lunes y tendrás una semana de muerte. Sólo de pensar en cinco días de intensas jornadas te fatiga. No se hable más !!!, tenemos el remedio perfecto para ti. ¿Haz pensado en qué consumen los corredores tras una carrera para reponer energía y evitar dolores musculares ? Claro, el plátano.
Por ello Secuencia Salud trae para ti esta receta que no sólo cumple con los requisitos como un desayuno saludable, sino que reforzará tu sistema inmunológico. Si recobra la energía de un corredor profesional, imagina lo que puede hacer por ti al empezar tu día.
Necesitas:
- 3 fresas.
- 4 cucharadas de avena.
- 8 onzas de agua.
- 1 plátano.
- Miel al gusto.
Preparación:
- Agrega los ingredientes a la licuadora.
- Deja que licue por unos 2 minutos.
- Una vez tengas el batido sírvelo y agrega dos cubos de hielo si lo quieres tomar frio.
- Si es necesario puedes agregar la miel para que esta endulce un poco el batido, de lo contrario si te gusta sin ella no es necesario que la incluyas.
Pero, ¿en qué te ayudará? Simple, refuerza tu sistema inmunológico y por tanto aumenta tus; acelera tu metabolismo y es rico en fibra, por lo que te ayudará a ir al baño enseguida. También es un formidable antioxidante, por lo que lucirás más joven y radiante. Pero sobretodo te llenará de energía para dar esas arduas jornadas.