*A sus 72 años, Stallone mantiene una rutina que pocos soportan, pero con resultados increíbles.
Hace 42 años, Silvester Stallone saltó a la fama con su entrañable personaje de Rocky, el boxeador que con base de esfuerzos y entusiasmo abrió su camino a la fama.
La historia de Stallone fue igual a la de su personaje. Hace cuatro décadas mantuvo un regimen alimenticio y de ejercicios que poco ha cambiado a lo largo de los años.
Cuando “Rocky” noqueó a la audiencia y a la crítica en 1976, Stallone realizaba 20 asaltos contra un sparring, dos horas de series en el gimnasio, 3 kilómetros de carrera e interminables saltos a la comba durante seis días a la semana.
Todo ello completado con una dieta a la altura que incluía aminos líquidos, 3 claras de huevo, harina de avena irlandesa, pan integral de centeno tostado, papayas, higos, calabaza asada, pollo, ensalada, pescado o carne de ternera, repartidos entre desayuno, comida y cena.
Ahora que este 2018 vuelve a la pantalla grande entrena durante cuatro días a la semana introduciendo nuevas rutinas y ejercicios a su condición de base, en la que el boxeo sigue siendo indispensable.
¿Crees tener lo suficiente como el Semental Italiano?