Una herida mal tratada, por leve que parezca, puede tener consecuencias físicas y psicológicas graves para un paciente y se ha convertido en un problema de salud, sobre todo en niños y adultos mayores.
Se debe buscar un tratamiento que a la vez de ser efectivo sea fácil de aplicar en una presentación adecuada, comentó el doctor Miguel Ángel Morales Monsiváis, especialista en dermatología y actualmente Vicepresidente de la Sociedad Iberolatinoamericana de Cirugía Dermatológica y Oncológica A.C.
Un tratamiento innovador es la presentación en Spray de Recoveron G, un medicamento que tiene 40 años en el mercado y ahora con una nueva presentación.
“Incluso en casos de una enfermedad subyacente se puede aplicar, una vez tratando las causas primarias”, indicó el especialista.
La novedosa presentación de Recoverón G Spray permite su aplicación fácilmente y deja una sensación de frescura sobre la piel, pues reduce las molestias porque no requiere tocar o presionar la herida durante su administración y esto garantiza una recuperación rápida que permite que el paciente reanuda pronto sus actividades diarias.
Por su parte el doctor Carlos Márquez Alvarado, dermatólogo, explicó que han tratado pacientes con problemas crónicos y el Recoverón G Spray ha mostrado una efectividad mayor que otras presentaciones.