Abril 27 de 2020

Muchas familias que no pueden salir de sus casas, han recibido ahí el apoyo.

Incluso en las comunidades más alejadas de la zona urbana, ha llegado la ayuda.

El alcalde Heriberto Treviño Cantú ha visitado diversos sectores.
Con el único fin de llegar hasta las comunidades más alejadas de la ciudad, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, llevó de manera personal hasta la puerta de su casa paquetes de alimentación a los habitantes de Rancho el Ébano como parte del programa “Por ellos de Corazón”.
Debido a la contingencia por el COVID-19 las familias no pueden salir de sus hogares para recibir este beneficio, sin embargo el edil juarense y personal operativo se dieron cita en la colonia antes mencionada para acercar dichos apoyos.
Lo anterior después de que distintas familias se inscribieran a este programa que va dirigido a personas que perdieron su fuente de trabajo, madres solteras, embarazadas, adultos mayores y con capacidades diferentes.
Este tipo de apoyos alimenticios continuará durante esta contingencia, se pide a la población juarense a que se comuniquen al teléfono: 81-34-23-84-90 en horario de 9:00 am a las 17:00 horas, para que mediante una serie de sencillos requisitos reciban las despensas en sus casas.
Puede interesarte también...