El Gobierno Municipal de Juárez supervisó los avances que lleva la rehabilitación del libramiento Julio Cisneros ubicado en la zona centro de la ciudad.
Actualmente se concluyeron las labores de bacheo y los trabajos ahora consistirán en el recarpeteo total de esta arteria que mueve a cientos de vehículos diariamente.
Este proyecto de rehabilitación vendrá a modernizar el libramiento para convertirlo en un boulevard que consistirá en la ampliación a cuatro carriles, banqueta, iluminación tipo Led y señalización.
Se espera que en las próximas semanas quede concluida en su totalidad dicha obra que vendrá a beneficiar a los juarenses que viven en la zona centro del municipio y colonias vecinas.
Para los automovilistas juarenses se les pide paciencia y tolerancia ante los cierres viales que pudieran ocurrir en el cruce de Arturo B. de la Garza y a la altura de la Avenida Teófilo Salinas.
Dentro de sus recorridos diarios el Alcalde Everardo Benavides Villarreal acudió hasta este punto para corroborar los avances y a dialogar con los encargados para que continúen trabajando a marchas forzadas y poder entregar la obra lo más pronto posible.