Enero 19 de 2021
El Gobierno Municipal de Juárez en un acto de solidarización se suma a la campaña de donación de sangre, esto ante la falta de desabasto de tejido sanguíneo en los hospitales ya que ha disminuido la afluencia de donantes.
Debido a la contingencia por el COVID-19 en el estado la red hospitalaria estaría en un riesgo de sufrir un desabasto, por lo que el Municipio de Juárez es el primero en levantar la mano y apoyar de esta manera.
Serán empleados municipales y cadetes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública los que acudirán del 19 al 22 de Enero a realizar la donación con el único fin de abastecer de este tejido vital a los nosocomios estatales, públicos y privados.
Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal acudió para hacer su aportación y de esta manera apoyar a los juarenses que en estos momentos pudieran estar necesitando debido que en Juárez existe un hospital especial para pacientes con COVID-19.
También se hace el llamado a la población juarense que quiera apoyar esta noble causa, se acerque a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública ubicada en camino a la paz sin número en la Colonia Garza y Garza en horario de las 8:00 a las 13:00 horas.
Durante todo el proceso se cuentan con todas las medidas de salud necesarias y se recomienda que de acudir lo hagan con las debidas precauciones haciendo uso del cubre bocas, gel antibacterial y tomando la sana distancia, cabe mencionar que se evitará una acumulación de más de 10 donantes de manera simultánea.