Un buen mañanero te mantiene joven

Couple lying in bed being playful and smiling

Amanecer amando a tu pareja, fortalece la relación y la salud.

El sexo mañanero fortifica el amor y el corazón.

Las relaciones sexuales por la mañana pueden ser más benéficas de lo que pensamos, pues no sólo alegran el carácter, sino que ayudan quemar calorías, mejoran el estado de ánimo, fortalecen las defensas y retrasa el envejecimiento.

Un estudio realizado por la Universidad de Queen afirma que también incrementa los niveles de testosterona en los hombres, lo que ayuda a fortificar los huesos y a prevenir la osteoporosis.

Si inicias el día con una sesión de sexo placentero, tendrás un excelente humor todo el día.

Si inicias el día con una sesión de sexo placentero, tendrás un excelente humor todo el día.

Otras ventajas son que activa la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial, y esto incide directamente en menos riesgos de infarto.

Además, te  vuelve más atractivo, porque un buen orgasmo aumenta los niveles de estrógenos directamente relacionados con la tersura de la piel y la salud del cabello.

Está comprobado que las mujeres que tiene sexo mañanero mejoran su estado anímico, lo que las hace menos propensas a la depresión. También las protege de padecer endometriosis.

Los expertos recomiendan tener sexo tres veces a la semana, pues además del placer que viene  con él, refuerza tu salud. Y  si madrugas un poco para disfrutar de él, te mantendrás más joven y feliz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*