Un buen juguete mejora cualquier juego. Hasta el sexo.
No tengas miedo utilizarlos con tu pareja, pues te pueden ayudar a descubrir sensaciones distintas y más placenteras de las que has experimentado.
Hay muchos artículos en las sex shop, para hacer inolvidables los encuentras amorosos, como lubricantes comestibles, aceites para hacer masajes, disfraces sensuales, vibradores. Esa vez, te sugerimos los anillos.
Estos aritos ayudan al hombre para que erección sea más prolongada, lo que seguramente a su pareja le encantará, pues le dará más tiempo para alcanzar el orgasmo, e incluso varios orgasmos.
Existen diferentes anillos para el pene, elaborados con un material gelatinoso y que no molesta en el momento de la acción. Estos permiten mucha estimulación a la pareja.
Los anillos vibradores dobles, tienen dos balas que ayudan a la estimulación del clítoris y los testículos, y también ayudan en la prolongación de la erección.
Por último están los anillos especiales para hombre, donde tu chico explotará de placer y tu disfrutarás entre sábanas. Experimenten como pareja y diviértanse.