Si eres de esos hombres que piensan que las damas siempre van primero, seguramente te preocupa y ocupa el lograr que tu pareja logre un buen orgasmo antes que tú.
No es tan complicado, si existe una buena dosis de romanticismo, cariño y buen ambiente, que son elementos que excitan a cualquier mujer en el inicio de una relación sexual. Las caricias son importantes, pero no es lo principal.
Primero hay que crear un ambiente adecuado, sin prisas, con frases adecuadas que le agraden y la hagan sentir hermosa y deseada.
Ya en lo físico, debes aprender a tratar adecuadamente el clítoris. La mayoría de las mujeres necesitan una estimulación, que puede ser manual u oral. Suave, tan suave que casi parezca que no la tocas, sino hasta llegar al momento en que ella lo pida.
Acaricia sus pechos, suavemente, pues son tan sensibles como lo serían tus testículos. Un exceso de fuerza le causa daño, pero aprendiendo a tratarlas, podrías encontrar que tu pareja es una de esas mujeres que logran orgasmos con caricias en los senos.
No le saques la vuelta al sexo oral. Algunas mujeres sienten inhibición, pero una vez rotos los prejuicios, les encanta. Pregúntale qué le gustaría y hazlo, quizá puedas satisfacer su fantasía sexual.
Aún así, puede ser que termines primero. Mientras no sea siempre, sólo sigue acariciándola, bésala y estimúlala hasta que lo logre.
¿Y si no lo consigue? Entonces, acude con un especialista porque puede ser un trastorno de salud.