Expo Beauty Show marca tendencia en maquillaje y estilismo

El mercado de la belleza es uno de los de mayor crecimiento en la actualidad.

Si hay un evento que marca tendencia en maquillaje, estilismo, barbería, spa, innovaciones en equipo y todo lo referente a la belleza, es Expo Beauty Show, #EBS2021, el evento más grande de belleza en México en Lationamérica, que en su edición 25 se refrenda una vez más como el líder en el sector.
El evento que se realiza cada año, reúne a las grandes marcas profesionales de belleza como L’Oreal, Babyliss, Kokoro, entre otras.
“EBS es un evento que nos permite contribuir en la reactivación económica del sector porque permite a los profesionales conocer lo más innovador que hay en el mercado, pero además, porque somos los proveedores de la capacitación más actual y vanguardista y, la actualización, es lo que permitirá atraer a los clientes nuevamente a los salones”, comentó Alina Escobar, Show Director de Expo Beauty Show, durante la inauguración.
#EBS2021 es una plataforma para las nuevas generaciones ya que tienen la oportunidad de participar en la competencia de “Nuevos Talentos”, así como en cursos de actualización de las diferentes marcas y mantenerse a la vanguardia para ofrecer un mejor servicio de la mano de los profesionales, como el famoso maquillista Alfonso Waitsman, del equipo artístico de L’Oréal, que en esta ocasión acompañado de Galilea Montijo, habló sobre sus técnicas del maquillaje, además de dar a conocer el lanzamiento del rimel que tendrá bajo el cobijo con esta marca.
El mercado de belleza y cuidado personal está prosperando y es uno de los de más rápido crecimiento, impulsado en particular por los segmentos de cosméticos (de los ojos principalmente) y cuidado de la piel. La principal razón de este fuerte crecimiento es el cambio generacional con la entrada de consumidores jóvenes al mercado. Al mismo tiempo, este cambio se ve reforzado por las redes sociales, la internacionalidad y el comercio electrónico, que tienen un efecto duradero en el comportamiento de compra cuando se trata de productos de belleza.
El futuro de la belleza es positivo, donde el comercio electrónico será fundamental para este mercado, ya que será necesario destacarse de la competencia, pero sin duda alguna, será el servicio profesional, la digitalización y el valor de marca los factores de los cuales dependerá la permanencia o salida de los participantes en este mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*