Remodela IMSS Almacén General en NL

• Se realiza una remodelación y modernización para el suministro de insumos médicos a Nuevo León, Chihuahua, Coahuila, Durango, Tamaulipas y Sonora.

• Destina IMSS cajones en estacionamiento de Estadio de Sultanes para usuarios y trabajadores, debido a la inhabilitación temporal del espacio compartido con la Subdelegación No. 2 Noreste.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León trabaja en la remodelación y modernización de su Almacén Regional que, a partir del 2021, brinda servicio a los estados del norte del país.
En estas instalaciones se resguardaban insumos únicamente de Nuevo León. Sin embargo, desde el 2021, durante la emergencia sanitaria de COVID-19, este almacén funcionó como apoyo para la distribución regional de todo tipo de suministros hacia representaciones del IMSS en Chihuahua, Coahuila, Durango, Tamaulipas y Sonora.
Habilitarlo como Almacén Regional requirió poner en marcha un proyecto de mejora, cuya primera etapa consiste en la remodelación del inmueble de 6 mil metros cuadrados, ubicado en la avenida Manuel Barragán, en Monterrey, para garantizar la adecuada conservación de los insumos médicos.
Asimismo, se instaló un almacén temporal para resguardar los insumos mientras se llevan a cabo las obras, las cuales iniciaron en noviembre del 2022, por lo que será inhabilitado temporalmente el estacionamiento de uso compartido con la Subdelegación 2 Noreste del IMSS en el estado, a excepción de los cajones destinados para personas con alguna discapacidad.
No obstante, como alternativa, el Instituto, con apoyo de la directiva de los Sultanes de Monterrey, ofrece a los usuarios y empleados, de manera gratuita, el estacionamiento del estadio de los Sultanes, ubicado frente a esta subdelegación, en el cual se destinarán 279 cajones en un horario de 7:00 a 21:00 horas.
El IMSS trabaja constantemente para mejorar sus servicios y coordina acciones con las autoridades para cubrir las necesidades de los usuarios, derechohabientes y empleados.

—oo0oo—

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*