Dormir desnudos es rico, si no fuera por esa airecitos nocturnos

Muchas parejas se van a dormir a la cama sin ropa, para sentir el calor de la piel del otro; pero quizás es hora de que empiecen a pensar en usar algo de ropa interior.

Y es que muchos no saben que una persona puede llegar a tirarse entre 15 y 25 flatulencias por día; por lo que durante la noche también se dan. Por desgracia, no es el airecillo que sale el problema, según explica el cirujano plástico Anthony Youn.

El problema es que suele ir cargado de partículas de excremento y eso es, como poco, antihigiénico. Pero, además, también es un poco asqueroso cuando te paras a pensarlo.

La ropa interior, el mejor arma contra los pedos. No hay que temer a los pedos nocturnos, son algo natural y de lo que no tenemos que avergonzarnos. De hecho, ya hemos hablado de que es normal tener más gases cuando viajamos en avión.

Pero volvamos al tema de dormir en pareja: como bien señala el doctor en su vídeo tenemos formas de evitar rociar de materia fecal a la persona que queremos (o con la que tan solo estamos compartiendo una noche).

El mejor arma para luchar contra los pedos cargados de partículas fecales -lo están siempre- es la ropa interior.

“Un estudio científico demostró que cada vez que expulsa gases está rociando una pequeña cantidad de materia fecal. Incluso si no se trata de un verdadero pedo”, indica el cirujano plástico. “El mismo estudio demostró que tus calzoncillos apretados atraparán todas estas partículas”, añadió Youn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*