Médicos especialistas en el cuidado y la procuración de la salud se congregaron este fin de semana para demandar a la sociedad en general e que cuiden su sistema metabólico como medida preventiva ante cuadros clínicos mortales.
En SANES, consultorio médico integral ubicado en Residencial Chipinque en San Pedro, se congregaron Manuel de la O, Secretario de Salud, Jesús Zacarías Villarreal, ex titular de dicha institución, el doctor Miguel Ángel González y el empresario Jorge Garza Treviño.
En esta reunión se habló de las ventajas de concretar un cuadro clínico, vía el sistema metabólico de las personas para de ahí trazar los cambios alimenticios, de ejercicio y sobre todo cambios de hábitos para lograr una mejor salud.
Enfocado en ofrecer un servicio de diagnóstico través de un análisis clínico Sanes busca ser un apoyo completo para las personas con problemas de síndrome metabólico.
“SANES es un centro natural metabólicos enfocado en ofrecer in servicio de diagnóstico inicial en veinte minutos. Y el paciente sale con todo ala información que incluye medidas corporales como estatura, peso, índice de masa corporal, presión arterial, factores de riesgo como tabaquismo y sedentarismo y su análisis de sangre capilar dónde se obtiene colesterol, triglicéridos y azúcar para saber cómo están los riñones, el hígado y otros órganos.”
SANES Centro de control metabólico surge con la idea del doctor González Treviño, director general de tener un punto de atención, de orientación y valoración integral con médicos especialistas en sobrepeso, diabetes, hipertensión y colesterol.
Este centro médico se encuentra en el edificio Karkus en Gómez Morín 211, colonia Residencial Chipinque en San Pedro, donde sus precios son sumamente accesibles y se ofrece un servicio completo.
“La salud es muy importante cuidarla, el prevenir es mejor que lamentar y la idea surge de integrar en un solo espacios todos los servicios médicos del control metabólico pasando por el nutricional en un solo espacio a precios bien integrados que en cualquier otro centro médico tendrían otros sobre precio hasta de 10 mil pesos por paciente sin la calidad que aquí se ofrece a un precio más accesible”.