¿Se te fueron las ganas? Encuéntralas en la rutina

Los momentos cotidianos pueden ser una fuente de placer y acercamiento con tu pareja.

¿Se te acabaron las ganas de tener sexo con tu pareja?

No te preocupes, es algo muy normal en algunas etapas de la vida, pero sí es de cuidado si no le pones atención, porque muchos divorcios empiezan por ahí.

Si no tienes ninguna enfermedad, y la falta de deseo sexual es reciente, pon en práctica estos consejos que te damos, y sácale el máximo provecho a la relación con tu pareja, para fortalecerla.

Una conversación sincera, aumenta el deseo sexual

Siempre hay algo que no te gusta en los momentos de intimidad, y nadie se siente bien haciendo algo que no le gusta durante las relaciones sexuales. Platícalo con tu pareja, exponle tus necesidades, deseos e incluso las fantasías, y lleguen a acuerdos. Puestas las cartas sobre la mesa, es más fácil entenderse mutuamente durante el sexo.

Muchos besos

Comprobadísimo: el beso aumenta el deseo sexual de la pareja, y ayuda a una relación más sana y deliciosa en su conjunto. Ponle ganas a besar mucho a tu pareja, y acaríciala cuántas veces puedas. Sin duda, habrá respuesta recíproca y recibirás montones y montones de besos.

Conócete

Toma tiempo para ti mismo, y no te avergüences de conocer su cuerpo. Al contrario, explóralo y te darás cuenta de los puntos de placer propios y compártelos con tu pareja.

Disfruta la rutina

Todos creen que la rutina es lo peor que le puede pasar a un matrimonio y a la relación sexual. Pero en lugar de escapar de la rutina, puede ser más fácil disffrutar de ella de la mejor manera posible, y encontrar en ella una fuente de placer y felicidad.

Relájate

El sexo es un momento mágico, no de preocupación y ansiedad. Aprovecha al máximo el momento juntos, ámense, tengan sexo, descansen un buen momento para relajarse, y  eso les motivará a repetirlo más frecuentemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*