Operará hasta el 20 de enero.
Con el fin de apoyar a los apodaquenses y cortar el cerco de enfermedades respiratorias, el municipio de Apodaca instaló un módulo de vacunación para la Influenza. El módulo estará ubicado en el Auditorio Municipal, a escasos metros del Palacio Municipal.
El alcalde de Apodaca, Óscar Cantú, expuso que se pretende dar el servicio a quienes acudan a solicitarlo, pero se planteó su ubicación para que aquellos ciudadanos que acudan a pagar su predial, aprovechen el biológico.
“Quiero invitar a toda la población a vacunarse de manera gratuita contra la influenza, lo que queremos es prevenir enfermedades. Aprovechando esta temporada que los ciudadanos acuden a hacer gestorías a la Presidencia o a pagar su predial, queremos acercar la salud a nuestros ciudadanos”, aseguró después de aplicarse la vacuna contra la influenza.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 p.m., en el Auditorio municipal, ubicado en Zaragoza e Hidalgo, al lado de la Presidencia y estará disponible en este punto hasta el próximo 20 de enero de 2017.