6 bebidas más saludables que el agua

El agua de aloe tiene altas virtudes desoxidantes.

Nada como el agua para mantener la salud, pues por algo nuestro cuerpo está compuesto en un 80 por ciento de este vital líquido.

Pero existen otras bebidas más sanas que el agua, claro porque ya la contienen. Mira la lista:

 

Agua de aloe: La planta del aloe era considerada la planta de la inmortalidad por los antiguos egipcios, porque está llena de antioxidantes y posee potentes propiedades regenerativas. consumir el agua de aloe tiene efecto desintoxicante para el intestino y ayuda a estimular el crecimiento celular y la reparación de las heridas.

 

Jugo de betabel: Muchos lo apodan el caramelo de la naturaleza, y por muy dulce que sea, es increíblemente beneficioso. Su jugo es una fuente de energía pura, potasio, vitamina B, carotenoides, magnesio y hierro.

 

Agua de coco: Cierto, contiene mucha “grasa” y muchos se preguntan si realmente es benéfica a la salud, pero sí lo es. Si es natural es la mejor, porque el agua de coco es una de las bebidas más hidratantes.

Aunque grasosa, si es natural, el agua de coco es ideal.

 

Bebidas con infusión de frutas: Existen muchas frutas saludables con las que puedes hacer agua de sabores, y es muy recomendable por los médicos en lugar del refresco. Los beneficios dependen de la fruta que se le agregue, pero a rasgos generales es rica en vitaminas y energía.

 

Té verde: Tiene propiedades impresionantes pues ayuda a aliviar problemas de salud tales como colesterol y presión arterial, que ayuda a reducir; estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, e incluso destruye las células cancerosas. Además, algunas investigaciones han demostrado que puede obstaculizar la formación de placas nerviosas, responsables de la enfermedad de Alzheimer.

 

Agua de Sandía: Está llena de nutrientes, contiene importantes niveles de vitaminas A, B6 y C, gran cantidad de antioxidantes, aminoácidos y una buena cantidad de potasio, pese a que el 92 por ciento de su composición es agua, lo que además, ayuda ser dietético..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*