Tu rendimiento aumentará en apenas 3 meses.
Buscar una vida plena es lo que todo ser humano desea, y eso comprende la vida sexual. Sin embargo muchos de los hábitos, el estrés y el propio entorno perjudican más allá de lo que uno se imagina. Por ello es que mejorar el desempeño sexual no se trata únicamente de práctica. Para mejorar en el sexo se requiere de varios cambios y ser estricto, lo que traerá resultados increíbles.
El ejercicio es ya en sí benéfico, pero el yoga trae consigo muchos más beneficios que otras disciplinas. Reduce los niveles de estrés, mejora la flexibilidad y nuestro rango de movimientos y evita una amplia gama de enfermedades. En cuanto a su potencial para aumentar la salud sexual, un equipo de científicos de la India llevaron a cabo una investigación para analizar la eficacia del yoga en el funcionamiento sexual masculino. El estudio, que fue publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine, contó con 65 hombres que practicaron yoga durante 12 semanas a la par que cumplimentaban un cuestionario sobre su vida sexual y su rendimiento.
Tras la finalización del experimento, las puntuaciones de las funciones sexuales mejoraron significativamente con respecto al deseo, la satisfacción sexual, el rendimiento, la confianza, la erección, el orgasmo, el control eyaculatorio. Además elimina los trastornos de la próstata y reduce el tamaño de la próstata agrandada; también reduce los niveles de estrés y de ansiedad, factores que mejoran la salud de los órganos reproductivos. Las mejores posturas del yoga para el sexo son la postura del puente, la mariposa, la cobra y la rana.
Respecto a la comida, un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition, el aumento del consumo de frutas mejora la salud sexual masculina, pues los fitoquímicos que se encuentran en las bayas y los cítricos ayudan a los hombres a mantener erecciones saludables. Agregar además espinacas y otros vegetales de hoja verde, té sin azúcar, melocotones, huevos, semillas y frutos secos, carne roja (con moderación), pescado graso, harina de avena y otros granos enteros, ostras y mariscos, chocolate negro y fresas.