El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, en conjunto con autoridades estatales supervisaron los avances que lleva el Hospital General de Juárez que será equipada y habilitada para todos aquellos pacientes exclusivamente con diagnóstico de COVID-19.
En esta ocasión el edil juarense y Gobernador del Estado, revisaron uno a uno cada piso que conforma este nosocomio ubicado sobre la Avenida Teófilo Salinas, en la Colonia Real de San José.
Este hospital cuenta con todas las medidas necesarias que exige la Secretaría de Salud, con filtros ultra violeta instalados en los climas, pintura especial aplicada en paredes y 50 camas para recibir personas contagiadas, entre otras especificaciones.
Cabe mencionar que personal del Ejercito Mexicano será el encargado de las operaciones de este Centro Covid-19 y se espera que en las próximas semanas quede listo al 100%.
Para finalizar se abre la convocatoria para que médicos y enfermeras que sean del Municipio de Juárez y deseen incorporarse a este Centro Covid, lo hagan comunicándose con las autoridades de salud municipales.